Mujer envenena a su hija de cuatro años para ser ‘popular’ en Facebook

Una mujer australiana de 23 años narraba en Facebook la "enfermedad" de su hija, a quien le daba potentes medicinas contra el cáncer

COMPARTIR 
18/06/2014 15:05 Redacción
Mujer envenena a su hija de cuatro años para ser ‘popular’ en Facebook
Una mujer de Australia casi mata a su hija de cuatro años envenenándola con medicinas para quimioterapia, por lo que fue sentenciada a seis años de prisión.

SÍDNEY, 18 de junio.- Una mujer de Australia casi mata a su hija de cuatro años envenenándola con medicinas para quimioterapia, por lo que fue sentenciada a seis años de prisión, informa la revista Time en su portal de internet.

En Australia un crimen de estas características es castigado con hasta 25 años de cárcel

Durante nueve meses la mujer de 23 años utilizó el internet para obtener la ciclofosfamida, que causa pérdida de cabello y problemas de fertilidad, y dársela a su hija, quien como consecuencia sufrió insuficiencia de médula espinal a un grado mortal.

Según los abogados que llevan el caso, la mujer quería atraer la atención de la gente en Facebook, pues ahí narraba la “lucha contra el cáncer” de su hija e inclusive pedía ayuda para obtener un trasplante de médula.

A la niña ahora la tienen los abuelos y bajo su cuidado ha logrado recuperarse por completo.

La mujer, de quien la identidad se mantiene bajo el anonimato por seguridad de la niña, se declaró culpable ante un juez, y el equipo legal asegura que padece de un desorden mental que crea síntomas de una enfermedad en otra persona.

gak

Relacionadas

Comentarios