Aficionados intentan dar ‘portazo’ en Fan Fest de Sao Paulo

Las autoridades trataron de impedir el paso de más personas en el interior del Fan Fest, que había alcanzado la capacidad límite

COMPARTIR 
17/06/2014 17:27 EFE

SAO PAULO, 17 de junio.- La Policía de la ciudad brasileña de Sao Paulo dispersó con aerosoles de pimienta a un grupo de hinchas que intentó forzar su entrada al Fan Fest, como es conocido el espacio de la FIFA para las fiestas de los aficionados, para ver el partido Brasil-México, informaron fuentes oficiales.

Luego de que una inspección del Cuerpo de Bomberos, las autoridades determinaron impedir el paso de más personas en el interior del Fan Fest, situada en el centro de la ciudad, debido a que el recinto había alcanzado la capacidad límite de 25 mil personas.

Fuentes de la Policía dijeron que esta situación provocó el descontento de los hinchas y algunas personas arrojaron varios objetos contra los agentes, por lo que los agentes respondieron con los aerosoles de pimienta.

Según versiones de prensa, en el mismo recinto unas quince personas sufrieron heridas leves después de que una valla fuera derrumbada.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red