En Riverside, hombre muere atropellado por su hija ebria

Soukvilay Barton, de 37 años, ignoró las súplicas de su padre de que no condujera ebria y dio marcha atrás a su BMW convertible para sacarlo de la cochera y lo atropelló

COMPARTIR 
14/06/2014 21:13 AP
Soukvilay Barton, de 37 años
Soukvilay Barton, de 37 años, al momento de ser detenida tras atropellar y matar a su padre (Foto AP)

69 años tenía Bounmy Rajsombath, padre de Soukvilay Barton

RIVERSIDE, 14 de junio.- Una mujer mató a su padre al atropellarlo en la entrada de la cochera de su casa luego que el hombre tratara de evitar que su hija condujera en estado de ebriedad, informaron las autoridades del sur de California.

El sargento Dan Reeves de la policía de Riverside dijo el sábado que Soukvilay Barton, de 37 años, ignoró las súplicas de su padre de que no condujera ebria y dio marcha atrás a su auto BMW convertible para sacarlo de la cochera, atropellándolo.

Bounmy Rajsombath, de 69 años, fue trasladado de inmediato a un hospital de Riverside, donde fue declarado muerto el viernes por la noche.

Barton fue arrestada bajo sospecha de manejar en estado de ebriedad. La policía dijo desconocer si la mujer cuenta con un abogado.

Los testigos indicaron que Barton había estado consumiendo bebidas alcohólicas y discutió con miembros de su familia. La mujer detuvo el auto al ver que su padre estaba lesionado y permaneció en el lugar sollozando antes de ser arrestada.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red