Un KFC obligó a niña que perdió ojo a retirarse porque incomodaba

La familia de una niña que perdió un ojo tras ser atacada por tres pit bulls denunció que un restaurante los obligó a retirarse porque su carita incomodaba a otros comensales

COMPARTIR 
14/06/2014 21:08 Redacción
Victoria Wilcher  fue atacada por los tres pit bulls de su abuelo luego de que entraran a su casa en abril pasado. FOTO: Facebook
Victoria Wilcher fue atacada por los tres pit bulls de su abuelo luego de que entraran a su casa en abril pasado. FOTO: Facebook

JACKSON, Mississippi, 14 de junio.- La cadena de comida rápida KFC investiga una denuncia presentada por familiares de una niña de tres años que perdió un ojo tras ser atacada por pit bulls, y quien presuntamente fue obligada a abandonar un restaurante porque su apariencia incomodaba a los comensales.

La niña Victoria Wilcher perdió su ojo derecho luego de ser mordida por tres perros pit bulls en abril pasado, y sufrió diversas heridas en el rostro.

La semana pasada, la familia fue a un restaurante KFC en Jackson donde fue obligada a retirarse porque su apariencia no gustaba a otros comensales

La familia ha estado publicando en una página de Facebook cómo se ha ido recuperando la niña luego del ataque, y el jueves pasado publicaron la queja contra el restaurante.

La semana pasada en un KFC en Jackson a este precioso rostro le pidieron que se retirara porque su cara asustaba a otros comensales”.

KFC informó que está investigando el caso, el cual está siendo considerado "muy seriamente".

Tenemos cero tolerancia para este tipo de acciones hirientes e irrespetuosas hacia nuestros clientes", dijo un vocero de la cadena.

La cadena dijo que se encuentra en contacto con la familia y que se comprometió a actuar de forma "apropiada”.

La niña fue atacada por los tres pit bulls de su abuelo luego de que entraran a su casa en abril pasado, de acuerdo con un diario local.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red