Policía investiga violaciones y robos tras partido entre Chile y Australia

Luego del encuentro, la policía informó de un ataque sexual a una turista estadunidense, un intento de violación donde estuvo involucrado un chileno y al menos cinco robos

COMPARTIR 
14/06/2014 16:09 Redacción
Cuiabá fue la ciudad sede donde se jugó el partido entre Chile y Australia. FOTO: Especial
Cuiabá fue la ciudad sede donde se jugó el partido entre Chile y Australia. FOTO: Especial

SAO PAULO, 14 de junio.- La policía brasileña informó que está investigando la violación a una mujer estadunidense que visitaba la ciudad de Cuiabá, una de las sedes de la Copa del Mundo.

El Departamento de Policía dijo en un comunicado que la mujer de 24 años denunció que fue atacada sexualmente el viernes por la noche luego del partido entre Chile y Australia.

La mujer dijo a la policía que dormía en una casa de una persona que conoció en una fiesta para celebrar la victoria de Chile cuando fue atacada. Sus gritos despertaron a su novio y asustaron al violador.

La mujer fue llevada a un hospital local y ahora está al cuidado de representantes de la embajada de Estados Unidos.

La embajada informó que está al tanto del incidente pero que por cuestiones de privacidad no puede compartir mayor información sobre un ciudadano estadunidense sin su permiso.

La policía también investiga otro intento de violación en el cual estaría involucrado un chileno, que fue denunciado por vecinos que lo sorprendieron intentando violar a una mujer que conoció en un club nocturno.

La mujer se negó a sostener relaciones sexuales en la calle y se defendió mordiendo al agresor.

El chileno fue detenido pero posteriormente liberado luego de que la mujer se rehusó a presentar cargos en su contra.

De igual forma se informó de al menos cinco robos luego del encuentro entre Chile y Australia. Según las autoridades, la mayoría de los robos fueron de diversas cantidades de efectivos.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red