Ratifica Maduro orden de captura internacional contra opositores

La fiscal general de Venezuela informó que se habían librado órdenes de presentación a la ex diputada opositora, María Corina Machado, el diplomático retirado Diego Arria, Pedro Burelli y Ricardo Koesling

COMPARTIR 
12/06/2014 10:51 Notimex
Nicolás Maduro, ratificó hoy la existencia de “boletas de captura internacional” contra tres presuntos implicados en un intento de magnicidio en su contra. Foto: ESPECIAL
Nicolás Maduro, ratificó hoy la existencia de “boletas de captura internacional” contra tres presuntos implicados en un intento de magnicidio en su contra. Foto: ESPECIAL

CARACAS, 12 de junio.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó hoy la existencia de “boletas de captura internacional” contra tres presuntos implicados en un intento de magnicidio en su contra.

En la I Feria de la Vivienda y el Hábitat que efectúa en esta capital, Maduro dijo que fueron emitidas órdenes de aprehensión contra Pedro Burelli, Diego Arria y Ricardo Koesling, por no presentarse a una citación formulada por la Fiscalía.

Indicó que se “han entregado sendas boletas de captura internacional para estas personas vinculadas al plan de magnicidio y nosotros vamos a proceder de manera inmediata a través de Interpol a solicitarlo por mandato del Ministerio Público”.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó la semana pasada que se habían librado órdenes de presentación a la ex diputada opositora, María Corina Machado, el diplomático retirado Diego Arria, Pedro Burelli y Ricardo Koesling.

Este miércoles, Ortega Díaz aseveró en una entrevista con Venezolana de Televisión que “tenemos las pruebas de que estas personas tenían planes para atentar contra la vida del presidente y de altos funcionarios del Gobierno”.

Añadió que la ex diputada María Corina Machado deberá presentarse el lunes próximo en el Palacio de Justicia.

 

mef

 

Relacionadas

Comentarios