Madre de Texas mantuvo meses en refrigerador a su hija

La madre de Houston halló hace varios meses a su hija con parálisis cerebral muerta, la envolvió en una frazada y la puso en el refrigerador

COMPARTIR 
11/06/2014 21:51 AP / Foto: Archivo
Madre de Texas mantuvo meses en refrigerador a su hija
Autoridades de bienestar infantil informaron que una madre de Houston mantuvo el cadáver de su hija de nueve años en el refrigerador seis meses después de fallecer.

HOUSTON, 11 de junio.- Autoridades de bienestar infantil informaron que una madre de Houston mantuvo el cadáver de su hija de nueve años en el refrigerador seis meses después de fallecer.

Al morir sólo pesaba unos 6.3 kilos

Una empleada de Servicios de Protección a Menores testificó que la mujer reconoció haber colocado a su hija en el refrigerador después de hallarla muerta en enero. Un vecino descubrió el cadáver el lunes y avisó a la policía.

Un tribunal dio a la agencia la custodia de otra hija de la mujer, de cinco años, hasta el momento no se le han imputado cargos.

La trabajadora social Amber Keyes dice que la niña de nueve años padecía de parálisis cerebral y que al morir sólo pesaba unos 6.3 kilos.

Keyes dijo que la madre despertó una mañana y encontró que su hija no estaba respirando y trató de reanimarla. Después de llevar a su otra hija a la escuela, la madre envolvió el cadáver en una frazada y lo puso en refrigerador.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red