Los hombres las prefieren llenitas... cuando tienen hambre, según estudio

Los hombres que han pasado más tiempo sin comer se sienten atraídos por mujeres con algo de sobrepeso, según un estudio de la Universidad de Westminster

COMPARTIR 
10/06/2014 14:34 Redacción
El estudio podría mostrar que hay un vinculo entre la parte del cerebro que controla el hambre con la parte que controla el deseo sexual. FOTO: Especial
El estudio podría mostrar que hay un vinculo entre la parte del cerebro que controla el hambre con la parte que controla el deseo sexual. FOTO: Especial

LONDRES, 10 de junio.- Dicen que al hombre se le puede enamorar por el estómago, pero dejarlo sin comida también podría ayudarles a las mujeres.

El psicologo Viren Swami de la Universidad de Westminster preguntó a un grupo de hombres en varias fases de hambre que seleccionaran a la mujer que les parecía más atractiva.

El psicólogo encontró que los que tenían más tiempo sin comer eran atraídos por las mujeres más "llenitas", reportó el diario The Telegraph.

El estudio también encontró que el deseo por una mujer voluptuosa a veces se disipó cuando el hombre sació su apetito.

El hambre puede cambiar la percepción de quién es atractivo", declaró el doctor en el Festival de Ciencia de Cheltenham.

Si un hombre está hambriento, "prefiere a una mujer con un pecho un poco más grande. También prefiere una mujer más grande en general”, agregó.

El psicólogo encontró que lo mismo aplica para las mujeres, que se decantan por hombres un poco pasados de peso cuando tienen hambre.

El psicólogo cree que cuando alguien está hambriento, tiende a buscar a personas que pueden darle de comer, y una persona con peso de más podría verse como alguién que sabe cómo encontrar comida.

En cambio, el profesor Gareth Leng, de la Universidad de Edimburgo, dice que los resultados en realidad muestran que hay un vínculo entre la parte del cerebro que controla el hambre con la parte que controla el deseo sexual.

Por ejemplo, según Leng, esto probablemente explica "el por qué salimos a cenar y luego queremos tener sexo".

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red