Incendio forestal le da un toque especial a boda en Estados Unidos

Michael Wolber y April Hartley decidieron seguir adelante con la ceremonia a pesar de que en las cercanías se desató un incendio forestal

COMPARTIR 
10/06/2014 11:48 Redacción / Fotos: Josh Newton
A pesar del incendio, la pareja decidió continuar con la ceremonia y realizar una sesión fotográfica de su día especial.
A pesar del incendio, la pareja decidió continuar con la ceremonia y realizar una sesión fotográfica en su día especial.

PORTLAND, 10 de junio.- Dramáticas imágenes de un par de novios frente a un incendio forestal en Oregon se volvieron viral en Facebook.

La pareja, Michael Wolber y  April Hartley, estaba a punto de dar el sí el sábado pasado en una ceremonia en el Rancho Rock Springs cuando surgió cerca del lugar un incendio forestal que por poco de sale de control.

Fue como una película", dijo el novio Michael Wolber a The Oregonian. "Vimos un camión de bomberos con sirenas rumbo al sitio" mientras la ceremonia continuaba.

Wolber dijo que no iba a permitir que el fuego destruyera su día especial, así que la ceremonia continuó.

Tan pronto como los novios se dieron el sí y se besaron, los asistentes a la boda fueron evacuados del lugar para dejar trabajar a los bomberos. La fiesta continuó en un lugar cercano.

La foto de los novios con el fuego de fondo logró unos 90 mil "me gusta" en Facebook hasta este martes por la mañana.

rja

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red