Escapan tres reos de prisión en Quebec utilizando un helicóptero

Es el segundo escape que ocurre en menos de un año en cárceles canadienses en el que se utiliza un helicóptero

COMPARTIR 
07/06/2014 20:47 Redacción
Al menos tres reos escaparon del centro de detención Orsainville con la ayuda de un helicóptero, según la policía. FOTO: Especial
Al menos tres reos escaparon del centro de detención Orsainville con la ayuda de un helicóptero, según la policía. FOTO: Especial

QUEBEC, Canadá, 7 de junio.- La policía de la provincia de Quebec investiga un escape de una prisión en la ciudad de Quebec en el que estuvo involucrado un helicóptero.

Una vocera de la policía confirmó a la cadena CBC que el escape ocurrió este sábado a las 19:45 horas (local) en el centro de detención Orsainville.

Estamos hablando con el centro de detención para entender cómo exactamente ocurrió el escape", dijo la vocera Ann Mathieu. "La prioridad número uno es encontrar el helicóptero" que voló en dirección oeste. 

La policía busca ahora a Yves Denis y Denis Lefebvre, de 53 años, así como a Serge Pomerleau de 55 años.

Por su parte, la cadena CTV informó que los reos escaparon en un helicóptero de color verde. Los tres reos lideraban una red local de narcotraficantes.

En septiembre del año pasado dos prisioneros escaparon de otro centro en la misma provincia, también utilizando un helicóptero. Los prisioneros luego fueron arrestados.

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red