FOTOGALERÍA: Los embarazos más asombrosos del mundo

Gemelos, trillizos, octillizos, 69 hijos o in vitro, estas mujeres se han caracterizado por traer a sus hijos al mundo de una forma muy peculiar

COMPARTIR 
07/06/2014 14:46 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.-  La llegada de un nuevo integrante de la familia, generalmente es recibida como una buena noticia. Un bebé en casa se considera por muchos una bendición y el inicio de un camino que traerá muchas satisfacciones.

A lo largo de la historia de la humanidad algunas mujeres se han destacado por traer a este mundo a sus niños de una forma muy peculiar.

A continuación te dejamos el caso de algunas de ellas que han conmocionado al mundo.

 

La mamá más joven del mundo

 

Lina Medina tiene el record de ser la madre más joven del mundo. Con sólo cinco años la menor, originaria del Perú, fue llevada por sus padres al hospital ya que se alarmaron ante el aumento desproporcionado de su abdomen, ahí los médicos confirmaron que la menor estaba en el séptimo mes de embarazo. El 14 de mayo de 1939 Lina dio luz a un varón por cesárea. La menor quedo registrada oficialmente ,en la historia médica, como la mamá más joven del mundo.

La mamá con más hijos sobrevivientes

 

Nadya Denise Doud-Suleman Gutiérrez, llamó la atención internacional al dar a luz a octillizos y que todos sobrevivieran. Denise fue conocida por los medios como  “Octomamá”. Suleman Gutiérrez logró dar a luz a los ocho niños por medio de fertilización in vitro. Lo que causo polémica fue que ya contaba con otros seis menores en casa y se encontraba desempleada.

La mujer con más embarazos

En el siglo XVIII una mujer de Rusia, conocida solamente como “La Esposa de Feodor Vassilyev” dio a luz a 69 niños en 27 embarazos.

La mamá más anciana del mundo

Rajo Devi Lohan de la india dio a luz en noviembre de 2008 a su primer hijo, esto no tendría nada de extraordinario si no fuera porque la edad de la mujer era de 70 años.

La mamá más pequeña del mundo

Medir 73 centímetros de altura y sufrir de osteogénesis imperfecta, es decir, una enfermedad que hace que los huesos sean quebradizos y los pulmones no se desarrollen correctamente, no fue impedimento para que Stacey Herald fuera madre de tres niños.  Herald asegura que ha sido difícil superar los partos ,pero junto con su esposo, han declarado que quieren más.

La madre con mayor edad que dio a gemelos

Con tal de tener un hijo varón para heredar la propiedad de la familia, OmKari Panwar se convirtió a los 70 años de edad en la mujer con mayor edad en conseguir el alumbramiento de gemelos varones. Para conseguir  a sus hijos varones, su esposo, Charan Singh Panwar,  pagó por un tratamiento de Fecundación in vitro.

La madre sustituta que más hijos ha entregado

Con 42 años Carole Horlock,  ha entregado 12 bebés en 13 años, incluyendo trillizos lo que la ha convertido en la madre de alquiler que más hijos ha entregado. Pero no todo ha sido fácil para ella, su padre rara vez le habla, el señor se encuentra angustiado al saber que su hija esta “regalando” a sus nietos.

La madre con el intervalo de tiempo más largo entre hijos

Elizabeth Ann Buttle tiene dos hijos, una mujer y un varón, la niña nació el 19 de mayo de 1956 y el niño el 20 de noviembre de 1997, es decir 41 años y 185 días después.

 

¿Qué opinas?

 

mef

 

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red