Empleado halla una 9 mm entre juguetes de tienda departamental

La pistola fue hallada cargada con ocho balas en una tienda Target de Carolina del Sur, el pasado 30 de mayo

COMPARTIR 
05/06/2014 17:03 AP
El empleado dijo a los policías que había visto a un hombre caminar repetidas veces por la sección de la tienda, pero las autoridades dijeron que no sabían si el hombre había colocado el arma.

MYRTLE BEACH, 5 de junio.- La policía está investigando cómo una pistola cargada fue a parar entre los juguetes en una tienda Target de Carolina del Sur.

Según el informe policial, un empleado de la tienda en Myrtle Beach reportó el 30 de mayo que estaba investigando un posible robo cuando notó una pistola negra sobre una caja de juguetes.

Las autoridades dijeron que la pistola de 9mm no se ha sido reportada como robada y que tenía 8 balas

El empleado dijo a los policías que había visto a un hombre caminar repetidas veces por la sección de la tienda, pero las autoridades dijeron que no sabían si el hombre había colocado el arma.

Las autoridades dijeron que la pistola de 9mm no se ha sido reportada como robada y que tenía ocho balas. Los agentes dijeron revisarían las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar quién dejó el arma en la tienda.

El descubrimiento ocurre en momentos que Target y otros minoristas enfrentan presiones para prohibir que los clientes porten armas dentro de sus locales. El miércoles, el grupo Moms Demand Action for Gun Sense in America lanzó una campaña de peticiones para pedir a Target que prohíba que los clientes porten armas dentro de las tiendas. La petición no tiene relación con el descubrimiento de la pistola en Carolina del Sur.

Un portavoz de Target dijo que la seguridad de sus empleados y clientes son su prioridad. Los empleados de la tiendas están trabajando con las autoridades policiales de Myrtle Beach para identificar a la persona que dejó el arma, dijo Molly Snyder, portavoz de Target.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red