Se queda dormida mientras su hijo de 3 años deambulaba por la ciudad

El niño se salió de la casa en Laredo, deambuló varias cuadras descalzo, en pañal y hambriento. La mamá fue arrestada por “negligencia infantil”

COMPARTIR 
05/06/2014 10:03 Juan Manuel Reyes Cruz, corresponsal / Foto: Especial

LAREDO, 5 de junio.- El quedarse dormida, descuidar a su hijo de tres años, provocando  que éste se saliera de su hogar, le costó el arresto a una mujer, además de ser enviada a la cárcel con una fuerte multa.

Laura López recibió los cargos de descuido de su hijo, y fue acusada por un oficial de policía por “negligencia infantil”.

El niño fue encontrado por un oficial de policía a las 10 horas del miércoles, en calles de Laredo, Texas

El pequeño se salió del hogar por el hueco de una ventana y un aire acondicionado, deambuló varias cuadras descalzo, en pañal y hambriento, y fue descubierto por un oficial de policía a las 10 horas del miércoles en Laredo, Texas.

La madre, de 38 años, no daba crédito a lo sucedido, ya que narró a oficiales policiacos que el niño estaba dentro de su hogar y ella se durmió un rato para descansar.

El descubrimiento del pequeño se dio en uno de los barrios más populares y transitados al sur de la ciudad, como es el Santo Niño.

El oficial policiaco encargado del caso levantó al niño de tres años en la calle Piedra China, vía que parte la ciudad y de las más importantes, para buscar el domicilio y padres del menor.

Fue en el número marcado como 305 norte de Bartlett, donde se arrestó a Laura López, por dejar solo a su hijo.

El oficial, tocó por varios minutos en la casa del menor, hasta que su madre salió a platicar y responder por el abandono del menor, que fue entregado a servicios infantiles.

¿Crees que las medidas contra la mamá son drásticas? ¿Las madres tienen derecho a descansar si están solas con sus pequeños? Compártenos tu opinión y experiencias en casos similares.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red