VIDEO: Juez de Florida administra la justicia con sus puños

El juez John Murphy golpeó al defensor público Andrew Weinstock afuera de la corte luego de que los dos discutieron acaloradamente

COMPARTIR 
04/06/2014 11:31 AP

VIERA, Florida, 4 de junio.- Un juez de Florida acusado de golpear a un defensor público tras un altercado dentro de una corte se apartará de sus funciones para tomar terapia para manejar el enojo.

El juez principal del Circuito Judicial 18 de Florida dijo este miércoles que todos los casos que tenía el juez involucrado en la pelea, John Murphy, serán asignados a otros jueces.

El juez John Harris dijo que el público espera altos estándares de comportamiento de los jueces y no lo que Murphy hizo el pasado lunes.

Murphy golpeó al defensor público Andrew Weinstock afuera de la corte luego de que los dos discutieron sobre si una persona que era juzgada debía de tener un proceso más rápido.

Un video tomado dentro de la corte muestra al juez ordenándole a Weinstock que se siente, y luego dice que si tuviera una piedra, se la arrojaría en ese momento.

El juez entonces le dice al abogado que si quiere pelear que salgan de la sala. Luego de que ambos salen del lugar, en el video se pueden escuchar gritos y lo que parecieran ser golpes.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red