Comando realiza impresionante rescate de narco que era trasladado a cárcel

Cinco hombres armados asaltan la camioneta en la que el traficante de drogas era trasladado a una penitenciaría, en Francia

COMPARTIR 
04/06/2014 07:39 Notimex / Fotos: Especial
La cárcel parisina de Villepinte.

PARÍS, 4 de junio.- Un importante narcotraficante se fugó hoy en una operación espectacular de un comando cuando era trasladado desde un hospital a la cárcel parisina de Villepinte, norte, informaron medios locales.

Los asaltantes usaron gases lacrimógenos y amenazaron con armas a los agentes que conducían y escoltaban en un furgón al detenido camino al reclusorio.

De acuerdo a la televisora privada I-tele, el suceso ocurrió a las 11:00 hora local (09:00 GMT) cuando un grupo de cinco hombres uniformados de blanco asaltó la camioneta en la que el narcotraficante era trasladado por agentes de penitenciaría.

El vehículo empleado en la huida por el grupo fue encontrado posteriormente, incendiado, en las proximidades de un poblado de las afueras de la capital francesa.

El narcotraficante evadido fue identificado como Ouaihaid Ben Faiza, de 40 años de edad, y había sido condenado a ocho años de prisión en julio de 2011, de acuerdo a distintas televisoras y radiodifusoras francesas.

Las fuentes destacaron que Ben Faiza es uno de los principales 'padrinos' del tráfico de droga en la región parisina.

jrr

Relacionadas

Comentarios