Mujer publica fotos para crear conciencia sobre violencia doméstica

Ángela Brower subió fotos a Facebook de cómo quedó su rostro tras ser atacada por su novio para alentar a las mujeres a que se alejen de relaciones tóxicas

COMPARTIR 
03/06/2014 14:25 Redacción
Ángela escribió en su cuenta de Facebook que con la publicación de las imágenes solo busca crear conciencia sobre la violencia doméstica. FOTO: Facebook
Ángela escribió en su cuenta de Facebook que con la publicación de las imágenes solo busca crear conciencia sobre la violencia doméstica. FOTO: Facebook

MEMPHIS, 3 de junio.- Una mujer de Tennessee que rompió con quien fuera su novio por seis meses, publicó en Facebook imágenes del abuso físico al que fue sometida para crear conciencia sobre la violencia doméstica.

Ángela Brower, de 37 años, dijo que su novio, Walter Bradley, no tomó bien el que ella terminara la relación cuando él fue a su casa para llevarse sus cosas.

El hombre la atacó tan fuerte en la cara que ella se desmayó. Cuando volvió en sí, descubrió que el hombre aún la estaba golpeando. Ángela pudo escapar de la casa, lo que la salvó de perder la vida.

Luego de pasar varios días hospitalizada, la mujer tomó la decisión de publicar fotos en su cuenta de Facebook.

Ángela escribió en su cuenta de Facebook que con la publicación de las imágenes busca crear conciencia sobre la violencia doméstica, así como alentar a otras mujeres que son golpeadas a que de forma inmediata se alejen de personas que recurren a la violencia.

También dijo que busca que las mujeres que están temerosas y se sienten culpables por el abuso al que son sometidas se den cuenta que no es culpa de ellas.

Bradley, el exnovio de Ángela fue acusado de asalto agravado y se encuentra en prisión, reportó la televisora local WREG. Ella aún se recupera de sus heridas y ya pasó por una cirugía el pasado jueves para removerle fragmentos de hueso de su cara e insertarle un aro de metal para evitar que uno de sus ojos colapse.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden ser muy fuertes para algunos lectores. 

 

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red