Mujer desata polémica al atar a su bebé a su vestido de novia

Shona Carter-Brooks levantó críticas luego de sujetar a su bebé a la cola de su vestido de novia y caminar con ella en la iglesia

COMPARTIR 
02/06/2014 17:51 Redacción

NASHVILLE, 2 de junio.- Una novia de Tennessee fue duramente criticada luego que las fotos de su boda se filtraran en medios de comunicación y redes sociales y mostraran a un bebé atado a su vestido nupcial.

La mujer defendió la decisión de llevar sujetada a su hija recién nacida en la cola del vestido durante su caminata hacia la iglesia, alegando que el bebé estaba “despierto y bien asegurado”.

Shona Carter-Brooks ha sido atacada por miles de personas, por su “irresponsabilidad”, quienes aseguran que la mujer debería ser reportada a los centros de protección para los niños.

Algunos medios locales añaden que la bebé nació apenas un mes antes de que se realizará la boda.

Aparentemente el vestido fue alterado para que se pudiera sujetar a la pequeña, sin embargo esta acción ha desatado varios comentarios al respecto, algunos aseguran que la mujer “no tiene clase” y otros que lo que hizo es “increíblemente peligroso”.

Pero la mujer alegó a través de su página de Facebook, en donde tiene la foto del momento como imagen de perfil, que no se arrepiente de haberlo hecho.

Nosotros hacemos lo que queremos cuando así lo queremos, siempre que Jesús esté de nuestro lado todo nos va a salir bien”

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red