Sepultan a niños fallecidos durante incendio de autobús en Colombia

Una caravana con los féretros de los más de treinta niños salió hacia Fundación desde la institución forense Medicina Legal

COMPARTIR 
28/05/2014 18:39 EFE / Foto: Reuters, EFE

FUNDACIÓN, 28 de mayo.- La mayor parte de los 33 niños fallecidos el 18 de mayo en el incendio de un autobús en Colombia fueron enterrados en una ceremonia colectiva en el lugar del trágico accidente que conmocionó al país.

Cerca de 90, 000 vecinos esperaron consternados para darles el último adiós a los niños

Una caravana con los féretros de los más de treinta niños salió hacia Fundación desde la institución forense Medicina Legal en Barranquilla escoltada por la Policía.

En Fundación, los cerca de 90 mil vecinos esperaron consternados para darles el último adiós a los niños que perdieron la vida cuando el autobús, que incumplía varias normas de seguridad, en el que regresaban de un servicio religioso dominical se incendió en el humilde barrio de Altamira.

Una vez que la caravana llegue al cementerio se celebrará un velatorio, seguido de una ceremonia religiosa en la que participará el presidente Santos.

El Defensor del Pueblo afirmó en las últimas horas que evalúa interponer una demanda contencioso-administrativa contra el Estado por los fallos cometidos por varias instituciones en estos hechos.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red