VIDEO: La impresionante inundación de una ciudad en sólo 5 minutos

El sorprendente video muestra a la ciudad de Doboj sufriendo una intensa lluvia, sin embargo pronto empieza a llenarse de agua e inundarse

COMPARTIR 
28/05/2014 11:39 Redacción / Foto: Especial

SARAJEVO, 28 de mayo.- Una persona que se encontraba en un edificio grabó el momento en el que la ciudad de Doboj, en la República Srpska, se inunda rápidamente en tan sólo cinco minutos debido a la fuerte lluvia.

Cerca del minuto 1:20 se ve que la inundación empieza en la ciudad

El sorprendente video muestra a la ciudad mojada por la lluvia, sin embargo es en el minuto 1:20, aproximadamente, cuando empieza a llenarse de agua y de pronto llega a una gran altura.

En las últimas semanas las entidades de Bosnia y Herzegovina han sido afectadas por las intensas lluvias que han afectado a más de un millón de personas.

El alcance de la devastación es evidente también en Serbia, donde el nivel de las aguas bajó en algunas de las zonas más afectadas para mostrar hogares destruidos o sumergidos en el lodo, árboles caídos y aldeas esparcidas de putrefactos cadáveres de ganado.

La cifra de muertos en la región llegó a más de 40, después de que las lluvias más fuertes desde que se comenzara a tener registros hace 120 años provocaron el desborde de ríos y cientos de deslizamientos de tierra.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red