VIDEO: Sacrifican a perro que atacó a niño salvado por su gata

El albergue de animales que lo tomó en custodia aseguró que Scrappy era agresivo, pues en el lugar intentó morder a varios empleados

COMPARTIR 
27/05/2014 19:40 Redacción / Foto: Especial

LOS ÁNGELES, 27 de mayo.- Scrappy el perro que fue grabado con una cámara de seguridad el pasado 14 de mayo atacando a un niño, que luego fue salvado por su gatita, fue sacrificado.

10 puntadas le dieron al menor de cuatro años por la herida

El canino perteneciente a un vecino que mordió al pequeño Jeremy de cuatro años, a quien le tuvieron que dar 10 puntadas por la agresión, murió con una inyección letal el sábado pasado, informa el diario The Huffington Post.

El albergue de animales que lo tomó en custodia aseguró que Scrappy era agresivo, pues en el lugar intentó morder a varios empleados, informó el portal TMZ.

En cambio, Tara, la gatita que salvó al niño de un ataque peor ha sido alabada por los vecinos y la familia Triantafilo quien la llevó a lanzar la primera bola durante un juego de beisbol.

El padre del niño, Roger Triantafilo, subió el video captado por la cámara de seguridad de la casa a YouTube.

En las imágenes se ve al niño sobre su triciclo jugando en la banqueta de su casa cuando un perro empieza a acercarse a él y de pronto corre para morderlo, al ver al canino el gato se le arroja para quitárselo de encima al menor.

Tara, la gata de la familia, salvó la pierna del niño la cual resultó con dos mordidas aunque pudo haber sucedido algo peor.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red