VIDEO: Agua hirviendo quema a pasajeros de un autobús en Rusia

Cuando los pasajeros vieron que el autobús se llenaba de agua hirviendo, intentaron salir por la puerta trasera de la unidad, pero estaba cerrada

COMPARTIR 
23/05/2014 18:09 Redacción

MOSCÚ, 23 de mayo.- Más de una decena de personas resultaron heridas luego de que una tubería con agua hirviendo reventara y el conductor de un autobús intentara pasar sobre ella.

El incidente en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, en Siberia del Este, fue grabado por varias personas que se encontraban en el lugar.

En el video se observa como un chorro de agua hirviendo  inunda la parte delantera del autobús mientras los pasajeros descienden por la puerta trasera.

Según la prensa local, cuando el conductor sintió el agua hirviendo en sus pies, saltó del autobús por una ventana, dejando a su suerte a 15 pasajeros, entre ellos cinco adolescentes.

Los pasajeros llenos de pánico intentaban romper las ventanas cuando alguien pudo golpear la puerta con un objeto desde fuera para que todos pudieran escapar. Sin embargo, la mayoría de los pasajeros sufrieron quemaduras graves, según el gobierno local.

Según uno de los pasajeros, la fuga de agua era visible a gran distancia, por lo que no comprenden cómo el chofer pudo conducir sobre ella sin detenerse.

La tubería fue construida en 1976, según la compañía que le da mantenimiento.

El conductor podría enfrentar hasta dos años de prisión por los hechos.

rja

Relacionadas

Comentarios