Quema a su mucama por no hacer el café rápido en Arabia

La chica de 23 años sufrió heridas graves en la espalda y piernas y no fue llevada de inmediato al hospital

COMPARTIR 
23/05/2014 15:20 Redacción / Foto: Especial
Fatma fue agredida por la madre de su jefe en Riyadh, Arabia Saudita, después de que se tardara un poco más en tener el café listo.

ARABIA SAUDITA, 23 de mayo.- Una mucama de origen filipino fue quemada de gravedad por la madre de su jefe saudí le lanzara a propósito agua hirviendo como castigo por no hacer el café lo “suficientemente rápido”.

2 meses tenía la chica viviendo en Arabia Saudita

La chica de 23 años no fue llevada al hospital de inmediato y en cambio se tardaron varias horas en atenderla, a pesar de sufrir lesiones en su espalda y piernas.

Medios locales y autoridades aseguran que sus jefes la golpeaban y la privaban de la comida si no hacía las cosas como ellos querían.

Fatma fue agredida por la madre de su jefe en Riyadh, Arabia Saudita, después de que se tardara un poco más en tener el café listo.

Un primo al que Fatma llamó cuando se enteró de lo ocurrido posteó en Facebook la situación en la que tenían a su familiar durante los dos meses que tenía viviendo en Arabia.

Ella fue golpeada por su jefe durante cinco días desde que llegó a esa casa además de que no le daban de comer”, dijo el familiar de Fatma.

Las autoridades locales ya se ocupan del caso de la joven y pagaron por los costos de hospitalización y hogar.

gak

Relacionadas

Comentarios