FOTOGALERÍA: Héroe de la semana, el gato que salvó a un niño

Cuando su amo era atacado por un perro, Tara lo salvó; el video se hizo viral en poco tiempo, lo que dio paso a un singular homenaje al gato héroe

COMPARTIR 
23/05/2014 08:10 Agencias

Tara fue capturada en una cámara de seguridad y el video ha recibido más de 20 milllones de visitas en YouTube, lo que dio paso a un singular homenaje al gato héroe 

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo.- Hace 10 días Jeremy Triantafilo, de 4 años, jugaba en su triciclo a las puertas de su casa, en Bakersfield, CaliforniaNo vio al perro del vecino, pero el can a Jeremy sí. Atacó. Y cuando le mordía ferozmente una pierna, ocurrió lo inimaginable. De la nada apareció Tara, la gata de la familia, y tras lanzarse contra el perro, lo hizo huir de inmediato. 

Jeremy recibió 10 puntos de sutura, pero el daño fue infinitamente menor a lo que pudo haber ocurrido sin la intervención heróica de esta pequeña mascota.

Hizo el primer lanzamiento la noche del martes en un partido de beisbol de Bakersfield Blaze, o bueno, al menos lo intentó.

El felino llegó a manos de Roger y Erica (los padres de Jeremy) cuando ellos eran novios. 

Nos siguió a casa desde el parque cuando Erica y yo estábamos saliendo. Yo dije que si nos seguía todo el camino a casa, podíamos quedárnosla". Y así fue.

Pero la pareja nunca pensó que Tara sería "una heroína", como dijo Jeremy, quien sufre de un grado medio de autismo.

Por su parte, cada vez que Erica mira a su hijo dice que Tara es una verdadera heroína y que "salvó el día".

Además, la mujer aseguró a la prensa que la felina no sólo "se ganó el salmón de todo el año, sino el de toda la vida".

 

pdg

Relacionadas

Comentarios