Leopoldo López está en celda de castigo, denuncia su esposa

Lilian Tintori, pareja de López, aseguró que su esposo no puede recibir visitas abiertas ni cartas privadas, además que no habla con ningún preso

COMPARTIR 
20/05/2014 13:15 Redacción / Foto: Archivo
Tintori denunció que en el tiempo que lleva en prisión López sólo ha recibido la visita de sus padres, sus hijos y de ella.

CARACAS, 20 de mayo.- Más de tres meses después que el líder opositor venezolano Leopoldo López fuera encarcelado su esposa, Lilian Tintori, dio una entrevista durante su visita a España al diario El País, en donde dijo que su marido se encuentra en una celda de castigo.

El 18 de febrero pasado el líder opositor Leopoldo López fue encarcelado

Tintori denunció que en el tiempo que lleva en prisión López sólo ha recibido la visita de sus padres, sus hijos y de ella; además que no puede recibir visitas abiertas, cartas privadas y no puede hablar con ningún otro preso.

Al igual que su esposo, otro alcalde venezolano se encuentra en la cárcel además de casi 130 estudiantes que protestaron contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Tintori visitó España y también llegará a Francia en busca de apoyo internacional para que su marido tenga un juicio justo y se dé a conocer la situación que se viven en Venezuela.

El líder opositor venezolano Leopoldo López, fue acusado por la muerte de tres manifestantes durante el inicio de las protestas contra Nicolás Maduro y se entregó a la justicia el pasado 18 de febrero entre miles de seguidores que intentaron impedir que se lo llevaran.

Si mi encarcelamiento sirve para el despertar de un pueblo, valdrá la pena la infamia”, dijo López, quien abiertamente promueve la “salida” del gobierno de Nicolás Maduro.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red