Venden mansión de siete habitaciones en 13 mil pesos en Detroit

La mansión es una de varias propiedades que están en subasta en Detroit para combatir las plagas en edificios abandonados

COMPARTIR 
19/05/2014 15:23 Redacción

DETROIT, 19 de mayo.- Una antigua mansión de 390 metros cuadrados que incluye siete habitaciones, cinco baños y 69 ventanas está en subasta en Detroit. El precio de inicio: el equivalente a 13 mil pesos.

La mansión es una de varias residencias enormes que están a la venta en el sitio Building Detroit por un precio inicial de mil dólares, que se espera que en el transcurso de la subasta se eleve a 30 mil dólares, un precio que para el tamaño de la residencia sigue siendo bajo.

Las subastas son parte de una campaña para combatir las plagas, una de los problemas principales que aqueja a construcciones abandonadas en la ciudad, afectada por una alta tasa de desempleo, según The Huffington Post

Quienes adquieran una de las gangas, sin embargo, deberán hacerles arreglos a las mansiones, como reparar puertas, ventanas, pisos: una remodelación total.

Desafortunadamente las mansiones no están a la venta para todo el público: es solo para residentes de Michigan que se comprometan a renovarlas y habitarlas en no más de seis meses.

La subasta empezó con una docena de propiedades, pero se espera que pronto sean incluidas más.

rja

Relacionadas

Comentarios