FOTOGALERÍA: Padre fotografió diariamente a su hija por 17 años

Munish Bansal fotografió todos y cada uno de los días de hija desde antes que naciera, hasta hoy tiene 6 mil 575 imágenes

COMPARTIR 
15/05/2014 11:35 Redacción / Foto: The Daily Mail

LONDRES, 15 de mayo.- Desde su primera sonrisa hasta que apareció su primer diente, un padre de Kent, Inglaterra, tomó fotos diarias de su hija, Suman Bansal, quien mañana cumple 18 años.

El padre realizó un collage con las 6, 575 fotos que tiene de su hija, como regalo de cumpleaños

Munish Bansal fotografió todos y cada uno de los días de hija desde antes que naciera, la imagen de un ultrasonido, el 16 de mayo de 1996, hasta el día de hoy tiene 6 mil 575 imágenes, documenta The Daily Mail.

La estudiante, quien cumple mañana 18 años, trata de sonreír cada vez que su padre le pide posar la foto diaria. El padre documentó el crecimiento de su hija a través de 17 años y con las más de 6 mil imágenes formó un collage como regalo de cumpleaños.

Decidí hacer esto cuando mi esposa, Rita, estaba embarazada. Lo único que quería era ver cómo mi hija ha crecido y cambiado a través de los años, porque un bebé cambia mucho al crecer y llegar a ser un adolescente, yo quería ver ese cambio”, dijo Munish, padre de la chica.

El padre quería hacer lo mismo con su hijo menor Jay, pero el chico dejó de interesarse cuando cumplió 15 años.

“Ser fotografiada todos los días es para mí algo normal, algo que hago a diario como comer, pues lo he hecho todos los días de mi vida”, dijo la adolescente Munish Bansal.

gak

Relacionadas

Comentarios