VIDEO: Castillo inflable vuela 15 metros con tres niños dentro

Tres niños, de cinco, seis y 10 años, resultaron con heridas luego que el castillo en el que jugaban se suspendiera en el aire

COMPARTIR 
14/05/2014 13:08 Redacción

BROOKLYN, 14 de mayo.- Tres pequeños resultaron heridos luego que un fuerte viento elevara más de 15 metros el inflable en el que estaban jugando en el patio de su casa en Nueva York.

3 niños resultaron heridos, dos de ellos con lesiones graves

Dos niños, de cinco y seis años,  sufrieron heridas graves, uno de ellos se rompió ambos brazos y sufrió raspaduras en la cara, mientras que el de seis años sufrió un trauma en la cabeza, informaron las autoridades del hospital en el que fueron internados.

Una niña de 10 años también resultó lesionada pero no de gravedad cuando el castillo inflable se suspendió en el aire alrededor de las 15:20 hora local de South Glens Falls, Nueva York, pues logró salir rápidamente antes que este ascendiera varios metros.

Uno de los menores cayó sobre un automóvil a más de 15 metros de altura, el otro se impactó directamente en el pavimento.

Fue como una película de terror”, dijo un testigo al diario local Post-Star.

Luego de volar tres cuadras delante del jardín en el que estaba en un principio, el castillo aterrizó en el patio de la escuela secundaria Oliver W. Winch.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red