Víctimas de incendio de globo aerostático son identificadas

La noche del viernes un globo aerostático ardió en llamas tras chocar con un cable de alta tensión en Virginia, Estados Unidos

COMPARTIR 
11/05/2014 20:07 Notimex
Ginny Doyle, de 44 años de edad, y Natalie Lewis, de 24 años de edad (AP)

Uno de los cuerpos fue hallado el sábado en una zona boscosa cerca de la comunidad de Doswell

NUEVA YORK, 11 de mayo.- Las autoridades identificaron hoy a las víctimas del globo aerostático que el viernes en la noche se incendió en pleno vuelo, para después colapsar, causando la muerte del piloto y de sus dos tripulantes, en el estado de Virginia.

Luego de una búsqueda que se demoró más de un día, las autoridades lograron ubicar el lugar donde el globo colapsara, en un área boscosa cercana a la ciudad de Richmond, luego de que se incendió al chocar contra un cable de electricidad de alta tensión.

Las víctimas fueron el piloto Daniel Kirk, así como las dos pasajeras, Ginny Doyle, de 44 años de edad, y Natalie Lewis, de 24 años de edad.

De acuerdo con testigos citados por la policía, dos de los ocupantes cayeron o saltaron cuando la canasta bajo el globo se cubrió en llamas mientras se desplazaba por el aire.

Uno de los cuerpos fue hallado el sábado en una zona boscosa cerca de la comunidad de Doswell en tanto que el globo, la canasta y los otros dos ocupantes fueron localizados hasta el domingo.

Tres globos aerostáticos partieron el viernes en el mismo momento, aunque dos de ellos no sufrieron ningún percance. Los aparatos eran parte del Festival de Globos del Medio Atlántico, que fue suspendido luego del accidente.

Relacionadas

Comentarios