Los Clinton celebran la graduación de su hija Chelsea en Oxford

Bill y Hillary Clinton acuden a la ceremonia de graduación de su primogénica, quien se doctoró en relaciones internacionales

COMPARTIR 
10/05/2014 11:31 EFE / Fotos: AP

LONDRES, 10 de mayo.- Chelsea Clinton, hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, asistió hoy junto a sus padres a su ceremonia de graduación en la Universidad de Oxford, tras completar un doctorado en relaciones internacionales.

El propio ex presidente demócrata informó del evento, del que aseguró no poder sentirse "más orgulloso", en su cuenta de Twitter, en la que colgó una foto que lo ilustra.

En ella aparecen él mismo, la exsecretaria de Estado, su hija Chelsea, vestida con toga y ropa ceremonial para la ocasión, y el marido de ésta, Marc Mezvinsky.

No podría estar más orgulloso hoy de Chelsea Clinton. Felicidades por tu doctorado", escribe en el tuit Bill Clinton, quien aparece muy sonriente en la foto junto a su familia.

Chelsea Clinton, de 34 años y embarazada de su primer hijo, trabaja como periodista para la cadena de televisión NBC y colabora con organizaciones creadas por su padre, como la Clinton Foundation y la Clinton Global Initiative.

La única hija de Bill, de 67 años, y Hillary Clinton, de 66, contrajo matrimonio con el inversor financiero Marc Mezvinsky en Nueva York en 2010.

Además de su doctorado en Oxford, universidad en la que también estudió su padre, Chelsea Clinton fue desde 2010 asistente del vicerrector de la New York University y ha impartido clases en la Escuela Mailman de Salud Pública de la Universidad de Columbia neoyorquina.

jrr

Relacionadas

Comentarios