VIDEO: Pájaros atacan a personas afuera de una tienda en Texas

Un video tomado por una cámara de seguridad muestra cómo un hombre fue perseguido y atacado por pájaros, en una escena que recuerda al clásico de Hitchcock

COMPARTIR 
09/05/2014 13:17 Redacción
Un video tomado por una cámara de seguridad muestra cómo varios pájaros atacan a un hombre a las afueras de una tienda en Texas. FOTO: KHOU
Un video tomado por una cámara de seguridad muestra cómo varios pájaros atacan a un hombre a las afueras de una tienda en Texas. FOTO: KHOU

HOUSTON, 9 de mayo.- La escena parece sacada del clásico de Hitchcock: una persona corre mientras es perseguida por pájaros que lo atacan.

Esto le ocurrió a Benny Hines, quien estaba afuera de una tienda de Texas que vende accesorios para tráileres, cuando fue atacado por varios pájaros.

Me quité la gorra y comencé a intentar espantalos. De pronto era más que un solo pájaro. Cuanto más intentaba luchar contra ellos, peor se ponía”, dijo el hombre a la televisora KHOU.

La escena fue captada por una cámara de seguridad, que muestran a Hines siendo atacado por las aves. Luego cae al suelo.

El hombre perdió un diente por el ataque y estaba sangrando cuando la gente dentro de la tienda llamó al número de emergencias.

Ellos no sabían qué le había pasado al camionero hasta que revisaron las grabaciones de las cámaras de video. Entonces quedaron asombrados al ver la persecución aérea.

Según el dueño de la tienda, Jamie Sieger, la escena se volvió a repetir con él mismo. “Sentí algo en mi nuca, y había un pájaro persiguiéndome el trasero”, dijo.

Hasta ahora se desconoce por qué las aves atacaron a ambos.

rja

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red