Un muerto y cinco heridos en nuevos enfrentamientos en Caracas

El fallecido es un policía, que murió de un impacto de bala en el cuello durante una protesta de estudiantes opositores, informaron las autoridades

COMPARTIR 
08/05/2014 18:18 Redacción

CARACAS, 8 de mayo.- Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió este jueves producto de un impacto de bala durante una protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro en Caracas, informaron funcionarios gubernamentales.

La información fue confirmada por Eduardo Contreras, subdirector de PNB, así como por el alcalde Chacao, que informó que durante los enfrentamientos de este jueves se reportaron cinco heridos.

42 personas han muerto desde febrero por las protestas en Venezuela

La protesta se realizaba en el sector de Palos Grandes cuando el policía fue herido de bala en el cuello, mientras que otro policía también resultó herido.

El ataque armado se registró en medio de una fuerte protesta luego de que se desmantelaran la madrugada de este jueves cuatro campamentos de jóvenes opositores instalados desde hace más de un mes en las calles del este de Caracas.

Debido a los enfrentamientos el metro de Caracas cerró las estaciones de Chacao, Altamira y Miranda.

Venezuela vive desde el pasado 4 de febrero una ola de protestas callejeras, en las cuales hasta ahora han muerto 42 personas.

Los manifestantes protestan por la inflación anual de casi el 60%, y el desabastecimiento de productos básicos como arroz, leche, café y papel higiénico.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red