VIDEO: Critica sobrepeso de conductora y le responde al aire

La presentadora de un noticiero en EU leyó al aire el e-mail que le hizo llegar uno de los televidentes en el que critica su obesidad

COMPARTIR 
08/05/2014 16:33 Redacción / Foto: Especial

WASHINGTON, 8 de mayo.- La presentadora de un noticiero en Estados Unidos respondió a una persona quien le escribió un correo electrónico criticando su sobrepeso.

La mujer leyó al aire, en enero pasado, el e-mail que le hizo llegar uno de los televidentes en el que asegura que “seguramente ella no se considera un ejemplo a seguir para los jóvenes, en especial para las chicas”.

Te invito a que reconsideres la responsabilidad que tienes como figura pública y sobre el ejemplo que debes dar de un estilo de vida saludable (…) pues la obesidad es una de las peores decisiones que una persona puede tomar”, añade.

La conductora respondió al televidente diciendo que como figura pública siempre está “en el ojo” de las personas y que como tal recibe críticas, sin embargo para ella este mail es “diferente” pues dice que el bullying es un comportamiento que ha incrementado en las escuelas de su país.

“¿Crees que no sé que estoy gorda? ¿Que tus crueles palabras están señalando algo que no veo?”, pregunta al autor del correo.

Me preocupa lo que pasa, hay niños y jóvenes que no tienen la madurez que tengo yo y que reciben mails como que me llegó, el internet se ha convertido en un arma y este tipo de conductas es aprendida de personas como la que escribió el correo electrónico”, asegura la presentadora.

“Necesitamos enseñar a nuestros hijos a ser amables y no críticos. Y tenemos que hacerlo con ejemplos”, dice la conductora.

gak

Relacionadas

Comentarios