EU cancela visa a Diosdado Cabello por supuesto vínculo terrorista

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela dijo que su visa fue cancelada luego de que se le vinculara con Osama bin Laden, el fallecido líder de al Qaeda

COMPARTIR 
07/05/2014 19:56 Redacción
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que no puede viajar a Estados Unidos luego de que le fuera cancelada su visa. FOTO: Archivo/Reuters
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que no puede viajar a Estados Unidos luego de que le fuera cancelada su visa. FOTO: Archivo/Reuters

CARACAS, 7 de mayo.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció este miércoles que Estados Unidos le canceló su visa luego de que fuera involucrado en presuntos actos relacionados con el terrorismo.

Un señor que se desertó aquí en Venezuela, fue allá a poner una denuncia que él me había llevado a la India y yo le entregué un millón de dólares a (Osama) Bin Laden, dijo Cabello, en declaraciones transmitidas por la televisora estatal VTV.

En la denuncia, “metieron hasta al diputado Walter Márquez, que era embajador en la India y lo metieron a él”, relató Cabello.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calificó la acción como “una locura” y “una excusa”.

Así son de locos”, afirmó, ante una audiencia en medio de risas.

Cabello dijo que en Estados Unidos se buscan excusas y hacen campañas en medios “para acusar a funcionarios venezolanos", de la misma forma en que supuestamente lo hicieron con él.

El presidente del poder legislativo dijo que por dicho motivo no podrá acudir a una manifestación planeada en Miami en junio próximo a favor de cinco cubanos detenidos en Estados Unidos por presuntamente estar relacionados con el terrorismo.

Varios diputados venezolanos acudirán al evento, pero Cabello no descartó que, al igual que él, Estados Unidos les cancele la visa. 

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red