Mujer de Florida utiliza insulto como inspiración para bajar de peso

Cearra Swetman no soportó que la insultaran diciéndole que no se veía como una chica Hooter, bajó de peso y consiguió trabajo en dicho restaurante

COMPARTIR 
07/05/2014 14:16 Redacción

FORT MYERS, Florida, 7 de mayo.- Hace un año, Cearra Swetman salió a cenar con su familia cuando un hombre alcoholizado se burló de ella por su vestimenta.

La mujer llevaba una camiseta del restaurante Hooters, y pesaba 113 kilos. El hombre le dijo: “No te miras como una de las chicas Hooters que he visto”, dijo la mujer en declaraciones a la televisora local WFTX.

Hooters es una cadena de restaurantes enfocada al cliente masculino que cuenta en su personal con staff femenino con poca ropa.

Swetman entonces decidió utilizar el insulto como inspiración y en el transcurso del siguiente año se metió al gimnasio con la intención de bajar de peso y conseguir un trabajo precisamente en el mismo restaurante, algo que logró.

En total, la mujer bajó más de 50 kilos de peso y aplicó para un empleo en Hooters de Fort Myers, Florida.

Sobre cómo logró perder peso, la mujer dijo que todo fue en base a una dieta balanceada. "Si mantienes el objetivo en mente y tomas pequeños pasos, lo lograrás algún día”.

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red