HONOLULU, 6 de mayo.- Las autoridades estadounidenses dieron a conocer este martes un video donde se muestra al joven polizón que sobrevivió a un viaje desde California hasta Hawai saliendo del tren de aterrizaje del avión.

En las imágenes se observa cómo el joven desciende del tren de aterrizaje y luego camina hacia la parte delantera del Boeing 767 de Hawaiian Airlines, poco antes del mediodía del 20 de abril pasado, horas después de que el avión aterrizó procedente de San José, California.

Las autoridades han dicho que el joven saltó una cerca poco después de la medianoche de ese día e ingresó al Aeropuerto Internacional de San José, y que deambuló por la plataforma hasta subirse al Boeing 767 poco antes de amanecer.

El joven había escapado de su padre, luego de que presentara problemas de depresión y de que dijera que extrañaba a su madre, quien vive en África.

Aunque el padre viajó a Hawai para intentar recuperar a su hijo, las autoridades no le dieron la custodia y fue enviado a un centro temporal en California.

rja

 

Tags:

Comparte esta entrada

POR QUE VISTE ESTA NOTA, TE RECOMENDAMOS

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red