Un auto sospechoso pone bajo alerta a la Casa Blanca

Un hombre que conducía detrás de la caravana del secretario John Kerry entró a una zona restringida, según reportes

COMPARTIR 
06/05/2014 18:03 Redacción
El auto fue revisado por espacio de una hora, tiempo durante el cual fueron cerrados los accesos a la Casa Blanca. FOTO: AP
El auto fue revisado por espacio de una hora, tiempo durante el cual fueron cerrados los accesos a la Casa Blanca. FOTO: AP

WASHINGTON, 6 de mayo.- Un vehículo se introdujo sin permiso a la Casa Blanca detrás de una caravana en la que viajaban las hijas del presidente Barack Obama, por lo que el acceso al complejo fue suspendido el martes por aproximadamente una hora.

Agentes uniformados detuvieron inmediatamente al vehículo después de que se metió alrededor de las 4:40 p.m., informó el Servicio Secreto.

El conductor, identificado como Mathew Evan Goldstein, de 55 años, fue puesto bajo custodia de la policía. Agentes del Distrito de Columbia revisaron a fondo el automóvil en busca de explosivos. Cerca de una hora después reanudaron el acceso a la avenida Pennsylvania y al complejo presidencial.

En la caravana regresaban las hijas de Obama, dijo un funcionario policial que solicitó el anonimato.

El conductor del vehículo traía un pase de acceso al Departamento del Tesoro, que se encuentra junto a la Casa Blanca en la misma avenida, agregó el funcionario, el cual carece de autorización para hablar sobre la familia de Obama y para dar detalles sobre la pesquisa.

rja

 

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red