Organiza fiesta vía Facebook y llegan a su casa dos mil invitados

La fiesta al interior de la mansión en construcción en Ontario, se acabó tras el arribo de la policía; hubo daños por 70 mil dólares

COMPARTIR 
06/05/2014 12:15 Agencias

La policía arribó a Stanley Carberry Drive, en Brampton, Ontario, atendiendo las quejas y reclamos de los vecinos por el ruido, pero fue recibida con violencia. La refriega dejó como saldo siete menores de edad capturados que fueron puestos a disposición de la Policía

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- Canice Ejoh, un adolescente de 16 años, pidió permiso en casa para organizar una fiesta el pasado viernes en la noche; le fue concedido, pero la situación se salió de control pues al ser convocada vía Facebook, llegaron alrededor de 2 mil invitados, quienes ocasionarion destrozos a la mansión en Canadá, que superan los 70 mil dólares. 

Debido a que el lugar sólo tenía capacidad para unas 70 personas, las demás tuvieron que esperar afuera del sitio, lo que causó la ira de algunos, quienes decidieron lanzar piedras y objetos contra el lugar.

En el mundo se han convertido en recurrentes este tipo de situaciones que parecen salidas de películas como Project X, donde a una fiesta llegan masivamente asistentes inesperados.

La fiesta en la casa situada en el interior de la mansión en construcción en Stanley Carberry Drive, se acabó alrededor de las 9:30 de la tarde, tras el arribo de la policía. 

Los organizadores pensaban que sería tranquila, pero causó efecto el hashtag #MansionParty.

Toda la mansión estaba llena de mermelada. Cientos de personas esperaban en las afueras para entrar", dijo Emmanuel Isaac, el DJ en la fiesta. "Hay quienes se drogaban al interior, y no había para dónde moverse. La gente estaba borracha. Fue un desastre, pero una gran fiesta".

Varios asistentes fueron arrestados después de agredir a los agentes de la policía, así como por intoxicación pública.

Al menos ocho ventanas exteriores estaban rotas, como consecuencia de la fiesta, un barandal de la escalera fue arrancado, se se perforaron agujeros en un muro falso en el área de la sala de estar, y se encontraron varias botellas de cerveza vacías y latas y un fuerte olor a cerveza derramada.

 

pdg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red