'Adiós mamá', el mensaje final de víctima de tornado en Arkansas

Jeffrey Hunter pudo despedirse de su madre mientras se refugiaba en un baño en Vilonia, Arkansas, lugar donde un tornado dejó al menos 15 muertos

COMPARTIR 
03/05/2014 19:52 Redacción

VILONIA, Arkansas, 3 de mayo.- Durante la ola de tornados que afectaron a finales de mes pasado el Medio Oeste de Estados Unidos, quizá muchas de las víctimas no tuvieron tiempo de despedirse.

Una de ellas, un joven que se protegió dentro de su armario mientras un tornado avanzaba hacia su vecindario, tuvo tiempo de comunicarse a través de mensajes de texto con su mamá, y enviarle un mensaje final.

Regina Woods, madre de Jeffrey Hunter, dijo que su hijo primero le envió un mensaje donde decía que estaba asustado, y que sería un golpe directo del tornado.

La mujer se encontraba en Beebe, a unos 35 kilómetros de Vilonia, Arkansas, donde su único hijo se había refugiado en un baño de la casa donde vivía. Desde allá le dijo a su hijo que lo amaba y que iba a lograr salir ileso.

Sin embargo, el final no fue el esperado.

Tengo un mensaje de texto en mi teléfono mientras el tornado golpeaba: Adiós mamá”, dijo Woods a la televisora local KARK.

Jeffrey fue encontrado inconsciente en medio de los escombros de su casa por uno de sus vecinos, Lyman Watkings, quien se había refugiado junto con su esposa y sus perros en un closet.

La mujer intentó después contactar a su hijo sin recibir respuesta. Jeffrey era uno de los 15 fallecidos que dejó el tornado EF-4 que arrasó con Vilonia.

Jeffrey estudiaba en la universidad, y vivía con su padre y su madrastra, quienes quedaron heridos por el paso del tornado.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red