Muere novia y su prometido queda herido en accidente rumbo a la boda

En el lugar donde se realizaría la boda, se realizó el funeral de la joven, que murió cuando su novio perdió el control del auto en el que viajaban desde Georgia hasta Alabama

COMPARTIR 
03/05/2014 22:06 Redacción

MOBILE, Alabama, 3 de mayo.- Brittany Huber, de 25 años, y su novio John Redman, conducían hacia Alabama donde se realizaría su boda este sábado cuando el joven perdió el control de su auto.

Los planes de una iglesia en Mobile, cambiaron de la noche a la mañana: donde se debía realizar este sábado una boda, este viernes se realizó un funeral.

Huber, de 25 años, murió el pasado lunes en un accidente de un auto que era conducido por su prometido, John Redman, mientras se dirigían al lugar donde contraerían nupcias.

La iglesia bautista de Spring Hill en Mobile fue el lugar donde se realizó una ceremonia este viernes para recordar a Brittany.

Ambos viajaban desde Georgia a Mobile, Alabama para su gran día, cuando Redman perdió el control de su Lexus y se estrelló contra un pilar de un puente durante una tormenta, según la policía de Georgia.

Redman, asistente del equipo de basquetbol de la Universidad Estatal de Dalton, sufrió heridas en su cabeza y varios huesos rotos. El hombre fue llevado a un hospital donde se recupera. Su novia, en cambio, murió instantáneamente.

Redman, de 23 años, manejaba a muy alta velocidad cuando ocurrió el accidente, según la policía.

Una testigo del accidente liberó al perro de la pareja del auto destrozado, y luego unió las manos de ambos novios y comenzó a orar, a la espera de que llegara ayuda.

La pareja eran el uno para el otro”, declaró la madre de la novia al diario local Dalton Daily Citizen.

Ambos se conocieron hace unos años cuando John era entrenador del hermano de Brittany en Mobile, Alabama. Los dos estaban comprometidos desde junio pasado.

Cuando John consiguió trabajo en Georgia, ella se fue a vivir con él. La joven novia trabajaba como asistente de profesora en un jardín de niños y planeaba convertirse en una maestra de arte.

¡Finalmente es la semana de la boda!, tuiteó la joven novia, y agregó una foto de su mascota dentro del auto, horas antes de que perdiera la vida.

 

 

rja

Relacionadas

Comentarios