Grafitean ballena que apareció muerta en playa de Nueva Jersey

La ballena al parecer tiene varios días de muerta y apareció en la playa arrastrada por las olas luego de una fuerte tormenta

COMPARTIR 
02/05/2014 13:12 AP
Las marcas púrpuras son letras en griego con el nombre de una fraternidad local, según la policía. FOTO: WMGM
Las marcas púrpuras son letras en griego con el nombre de una fraternidad local, según la policía. FOTO: WMGM

ATLANTIC CITY, 2 de mayo.- Una ballena Minke que apareció muerta en las costas de Nueva Jersey sufrió algo más indigno: alguien le pintó un grafiti.

La ballena, que mide entre 3.6 y 4.5 metros de largo, fue descubierta este jueves por la mañana debajo del muelle central de Atlantic City.

La policía le dijo a The Press of Atlantic City que unas marcas púrpuras que se encontraron en la ballena no están relacionadas con una pandilla, y que parecen ser letras griegas.

Las letras al parecer dicen Tau Epsilon Phi, el nombre una fraternidad que tiene secciones en varias escuelas del área, y que la frase está seguida por lo que parece el número 94.

Bob Schoelkopf, del Centro de Varamientos de Mamíferos Marinos dijo que la ballena al parecer tiene muerta por varios días y apareció en la playa durante una fuerte tormenta. No tenía signos de golpes. Un patólogo estatal intentará determinará la causa de la muerte.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red