Mujer con obesidad recauda dinero para someterse a cirugía y poder casarse

Charity Pierce debe de someterse a una operación en Houston, a donde tiene que viajar en una ambulancia, la única forma segura de moverse

COMPARTIR 
01/05/2014 18:05 Redacción
Charity Pierce pesa 347 kilos, pero antes tiene que viajar a 270 kilos para poder someterse a una cirugía. FOTO: YouTube
Charity Pierce pesa 347 kilos, pero antes tiene que viajar a 270 kilos para poder someterse a una cirugía. FOTO: YouTube

HOUSTON, 1 de mayo.- Charity Pierce, una mujer que padece obesidad mórbida, comenzó una recolecta de dinero para poder llegar a Houston, donde se someterá a una operación para bajar de peso y así poder casarse.

Pierce, que pesa 347 kilos y vive en Cedar Rapids, Iowa, necesita un baypass gástrico para poder bajar de peso, pero antes debe de viajar 17 horas hasta Houston a bordo de una ambulancia, según la televisora local KPRC.

Debido a su elevado peso, la mujer antes tiene que bajar hasta los 270 kilos, para que de esa forma el doctor Younan Nowzaradan pueda realizarle la cirugía.

Según la mujer, la hinchazón y la retención de líquidos en su pierna izquierda y su cadera son debido a un linfedema, lo que le dificulta bajar de peso, a pesar de que lleva una dieta de mil 200 calorías diarias.

La mujer busca recaudar entre tres mil y cuatro mil dólares para realizar el viaje en ambulancia, la única forma segura de poder hacerlo.

Para ello, abrió una cuenta en GoFundMe.com, donde hasta ahora ha recaudado dos mil 700 dólares.

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red