Hombre se prende fuego y abraza a político durante debate en India

Hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales Durgesh Kumar Singh se prendió fuego antes de abrazar a uno de los participantes de un debate

COMPARTIR 
01/05/2014 14:58 Redacción

NUEVA DELHI, 1 de mayo.- Un político indio sufrió quemaduras luego de que fue abrazado por un hombre que se prendió fuego durante un debate electoral televisado.

Kamruzzama Fauji participaba en el debate en Sultanpur, en el estado de Uttar Pradesh, cuando un miembro de la audiencia se roció de combustible.

La gente corrió del set de televisión luego de que el hombre, nombrado por la policía como Durgesh Kumar Singh, se prendió fuego antes de abrazar a Fauji, reportó el canal Sky News.

Un fotógrafo local, Pankaj Kumar Gupta, cuyas imágenes muestran a los dos hombres cubiertos por las llamas, dijo que el debate estaba a punto de terminar cuando apareció de pronto el hombre, según Sky News.

El hombre que se prendió fuego sufrió quemaduras en 95% de su cuerpo y no sobrevivió.

En tanto, el político, integrante del partido Bahujan Samaj, sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo y está en condición crítica en el hospital. Otros dos políticos sufrieron heridas menores cuando intentaron apagar a ambos.

El debate estaba siendo grabado por un canal estatal de la IndiaUn vocero del canal dijo que la grabación se detuvo luego del incidente.

India celebrará elecciones parlamentarias el próximo 12 de mayo.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red