Padre de agresor de almacén FedEx dice que era tímido

El padre de Geddy Kramer aseguró que su hijo no estaba muy entusiasmado con el trabajo, pero que no tenía problemas con sus compañeros

COMPARTIR 
30/04/2014 22:01 AP
Geddy Kramer llegó por la mañana con una escopeta al centro de selección de paquetes de FedEx donde trabajaba.

ACWORTH, 30 de abril.- Un hombre que hirió de bala a seis compañeros de trabajo en Atlanta no parecía muy entusiasmado con su empleo de cargar cajas, pero nunca mencionó ningún problema a sus compañeros o supervisores, dijo su padre.

Geddy Kramer llegó por la mañana con una escopeta al centro de selección de paquetes de FedEx donde trabajaba. Le disparó al guardia de seguridad y se dirigió al área donde trabajaba, antes de suicidarse, dijeron las autoridades.

Para él era solo un empleo. No se mostraba muy entusiasmado", dijo Scott Kramer, quien vivía con su hijo. "No tenía ninguna queja, que yo supiera. No dijo que tuviera problemas con algún compañero de trabajo o supervisor, nada de eso", dijo el padre.

Las autoridades supieron que varios compañeros de trabajo reportaron a Kramer a la gerencia por apuntar un escáner de láser a los ojos de colegas de trabajo, dijo Vic Reynolds, fiscal de distrito del Condado Cobb, quien agregó que no sabía eso fue un factor en el ataque.

El padre de Kramer pidió disculpas por las acciones de su hijo y pidió a la gente que se concentre en las víctimas. El padre y otros familiares del agresor batallan por reconciliar a un joven tímido a quien le gustaba acampar y pescar con el autor del ataque.

Siento que he perdido a mi hijo de dos formas", dijo Scott Kramer a los reporteros frente a su casa. "La persona que hizo esto en FedEx, no la conozco Mi hijo era alguien completamente diferente".

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red