Mueren dos y dos más resultan heridos durante tiroteo en Canadá

Uno de los heridos se encuentra en estado crítico, mientras que la otra persona se encuentra en condición estable

COMPARTIR 
30/04/2014 17:30 EFE / Foto: AP

TORONTO, 30 de abril.- La Policía Montada dijo que dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo que se produjo en un aserradero situado en Vancouver, en la costa del Pacífico de Canadá.

La Policía arrestó a un hombre de 47 años quien se sospecha fue el autor de los disparos

La Policía canadiense también informó del arresto de un individuo de 47 años de edad que se sospecha es el autor de los disparos.

Uno de los heridos se encuentra en estado crítico según dijeron las autoridades, mientras que la otra persona se encuentra en condición estable.

El incidente se produjo en el aserradero que la compañía Western Forest Products tiene en la localidad de Nanaimo, a unos 85 kilómetros al oeste de la ciudad de Vancouver.

El superintendente de la Policía Montada canadiense, Mark Fisher, dijo durante una rueda de prensa que el individuo, cuya identidad no fue revelada, "actuó en solitario" y es el único sospechoso.

Los disparos se produjeron alrededor de las 14:00 GMT en el aparcamiento del aserradero. La Policía no quiso señalar si el detenido está relacionado con el lugar, pero medios de comunicación locales indicaron que es un antiguo empleado.

gak

Relacionadas

Comentarios