Captan a jueza de la Corte Suprema bronceándose desnuda en su oficina

La magistrada por poco pierde su trabajo; argumentó que su despacho estuvo cerrado en todo momento y que se le había autorizado realizar dicha actividad

COMPARTIR 
28/04/2014 14:07 Redacción / Fotos: Especial

Las fotografías fueron tomadas desde un edificio contiguo. 

SARAJEVO, 28 de abril.- Una jueza de la Corte Suprema de Bosnia estuvo a punto de perder su trabajo luego de ser captada desnuda en su oficina.

La magistrada Enisa Bilajac, de 35 años, fue fotografiada mientras se ejercitaba sin ropa y se bronceaba ante un ventanal de su despacho, poco antes de que la corte iniciara actividades.

Las imágenes, publicadas en los medios locales, desataron la polémica y provocaron una investigación de las autoridades, que en un principio decidieron apartar de su cargo a Bilajac.

La comisión disciplinaria de la Corte Suprema había determinado que el comportamiento de la jueza había dañado la imagen de la institución.

Sin embargo, la mujer argumentó que su oficina estuvo cerrada con llave en todo momento y que su sesión de ejercicios había sido autorizada con anterioridad.

Finalmente, la Corte Suprema concluyó que la magistrada no había actuado incorrectamente y que sus acciones no habían afectado su credibilidad profesional, por lo que su puesto le fue restituido.

jrr

Relacionadas

Comentarios