Google concede a escritora volver a ver a su abuela en Maps

Google Maps actualizó la imagen de la calle en la que vivía la abuela de Carmen Pacheco, ella les pidió que la volvieran a poner

COMPARTIR 
25/04/2014 17:52 Redacción / Foto: Twitter
El pasado 7 de marzo, Carmen Pacheco escribió un tuit en el que aseguraba que hasta hace poco podía ver a su abuela en una de las fotografías de Google Maps.

MADRID, 25 de abril.- La escritora infantil y juvenil española Carmen Pacheco protagonizó una particular historia que involucra a su abuela y a Google Maps.

El pasado 7 de marzo, Carmen Pacheco escribió un tuit en el que aseguraba que hasta hace poco podía ver a su abuela en una de las fotografías que utiliza Google para ubicar las calles en Street View, la mujer se veía vestida de negro, con un bastón y acompañada por otra mujer.

El tuit tuvo más de mil 500 retuits y casi 2 mil favoritos.

La división en Madrid de Google respondió hoy por la mañana, casi dos meses después, a la escritora: Hola. Sabemos que añorabas ver a tu abuela en #StreetView Aquí está de nuevo ;), añadiendo un enlace hacia la imagen pasada de la calle en la que vivía su abuela.

Google incorporó esta misma semana una función en la que permite a los usuarios ver imágenes pasadas de los lugares más fotografiados del planeta, en este caso el revuelo causado por el tuit de la escritora prácticamente obligó a la compañía a hallar la imagen que ella gustaba ver y ciertamente fue una buena maniobra de marketing.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red