Detienen a mujer en EU por esconder una pistola en sus partes íntimas

Una joven que estaba siendo procesada por conducir con una licencia vencida fue acusada de posesión de arma, luego de que descubrieron una pequeña pistola en sus partes íntimas

COMPARTIR 
24/04/2014 17:08 Redacción

NASHVILLE, 24 de abril.- Una mujer de Tennessee que estaba siendo procesada por conducir con una licencia vencida fue además acusada de cargos de posesión de arma, luego de que los policías descubrieron que ocultaba un arma dentro de su vagina.

Dallas Archer, de 19 años, fue arrestada el pasado lunes por la tarde y llevada a la carcel de Kingsport, lugar los policías se dieron cuenta que traía introducida en sus partes íntimas una pequeña pistola, que estaba cargada.

El pequeño revolver de unos 10 centímetros de largo, un North American Arms 22LR, que tiene un valor aproximado de 250 dólares (3,200 pesos), estaba registrada a nombre de John Southern, de 70 años, un vendedor de autos retirado.

Según Souther, el arma fue robada de su auto el año pasado cuando este se encontraba estacionado enfrente de su casa.

La pequeña arma va a necesitar ahora “un baño con blanqueador”, bromeó Souther, en declaraciones a The Smoking Gun.

La mujer fue acusada de posesión de arma, de introducir contrabando a una prisión, y de posesión de un objeto robado. Fue liberada bajo fianza luego de depositar 6,000 dólares.

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red