Travesti argentina revela que embarazó a su amiga para ser madre

La travesti Casandra Crash, de 54 años, dijo que ideó con su pareja, el 'stripper' Marcelo Poirier, el cómo poder formar su propia familia

COMPARTIR 
24/04/2014 14:34 Redacción

BUENOS AIRES, 24 de abril.- Una conocida travesti argentina reveló que embarazó a una de sus mejores amigas, quien renunciará a la potestad del bebé, para que ella pueda formar una familia.

La travesti Casandra Crash, de 54 años, conocida en el mundo artístico del país sudamericano, dijo en entrevista con el canal local C5N que no debe de existir polémica por su decisión. “Los chicos lo entiende, nosotros tenemos los rollos, no ellos”, sostuvo.

Cuando la criatura que vaya al colegio va a ser en 10 años", dijo, al afirmar que serán otros tiempo, que los niños serán más educados y que su hijo no sufrirá de acoso escolar.

Crash se quejó de que una adopción es un proceso largo, que puede durar más de tres años, y que en su caso, por su edad, podrían no darle a un bebé.

Hay dos formas de hacerlo. O me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, que sale muchísimo dinero y no estaba dentro de nuestras posibilidades, o me tenía que acostar con una mujer. No quedaba otra", dijo en entrevista con Canal 13 de Argentina.

Además, dijo que de haber iniciado los trámites habría tenido que volver a ser hombre para poder reconocer al bebé.

Hace años para poder ir a Chile crucé fronteras vestida de hombre, disfrazada, para poder entrar tranquila a trabajar, porque las travestis no están bien vistas allá”, relató, al recordar por lo que ha tenido que pasar debido a su condición de travesti.

Dijo que luego de que nazca el bebé, la madre, una de sus amigas, seguirá en contacto con el niño.

¿No es que una vez que me dé al bebé va a ser una cosa que la tiro, seremos tres dándole amor“, dijo, aunque legalmente ella será el padre. "Para que sea más claro, la madre se la da en adopción al padre. Sería similar a una cesión de la patria potestad, pero al tener documento femenino y estar casada, paso a ser la madre".

Crash dijo que la idea de tener un bebé de esa manera la trazó junto con su pareja, el stripper Marcelo Poirier, de 37 años.

El alquiler de vientres es un tema que no está legislado en Argentina.

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red