Asesinato de tres niños a manos de su madre impacta Londres

Tania Clarence, la madre de los menores de 4 y 3 años, se encuentra detenida y es interrogada por la policía, quienes hallaron los cuerpos

COMPARTIR 
24/04/2014 13:37 EFE / Foto: Reuters

LONDRES, 24 de abril.- Una mujer británica de nombre Tania Clarence es interrogada sobre el asesinato de sus tres hijos en un barrio londinense.

La madre de 42 años se encuentra detenida luego que la policía hallara el martes por la noche los cuerpos de tres de sus hijos, una niña de 4 años, Olivia, y dos gemelos de 3 años, Max y Ben.

Los tres pequeños sufrían atrofia muscular espinal

Los cadáveres de los niños fueron encontrados en una casa del barrio de New Malden, una zona de clase media-alta de Londres donde residían desde hacía poco más de un año con sus padres Gary y Tania Clarence, originarios de Sudáfrica.

El padre -alto directivo del banco Investec en la City londinense- se encontraba con la primogénita, de 7 años, en Sudáfrica cuando recibió la noticia.

Los tres pequeños sufrían atrofia muscular espinal, una afección genética incurable que limita la movilidad y obligaba a la madre a prestarles cuidados continuos.

Los Clarence llevaban más de una década viviendo en Londres, pero se habían mudado recientemente al barrio de New Malden.

De acuerdo con el diario "Evening Standard", el domicilio, valorado en 1.46 millones de euros, había sido reformado para atender las necesidades de movilidad de los pequeños, que necesitaban, entre otras cosas, un ascensor para acceder a la planta superior.

Los abogados de la familia de los tres niños muertos en Londres afirmaron que la pérdida de los menores es una "gran tragedia" y pidieron que se respete su privacidad.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red