Cat Café, el nuevo concepto de cafetería amigable con los gatos

En Cat Café Manhattan los clientes podrán disfrutar de un rico café mientras varios gatos merodean el lugar en espera de ser adoptados

COMPARTIR 
23/04/2014 16:48 Redacción / Foto: Reuters

MANHATTAN, 23 de abril.- Una marca de comida para gatos patrocina la inauguración de Cat Café, un nuevo concepto de cafetería en la que los clientes podrán disfrutar de un rico café mientras varios gatos merodean el lugar en espera de ser adoptados por algún comensal.

Cat Café se encuentra en el número 168 de la calle Broadway

Mañana abrirá las puertas este peculiar lugar en Nueva York, una ciudad en la que es difícil ofrecer novedades en esta industria.

Los animales proceden del centro North Shore Animal League y estarán dentro de la cafetería interactuando con los usuarios para robarles el corazón y que terminen en la casa de alguno de ellos.

Los amantes de los gatos y el café podrán asistir a alguna de las conferencias que se impartirán sobre el cuidado de los felinos y el proceso de adopción.

Cat Café se encuentra en el número 168 de la calle Broadway, abrirá sus puertas a las 10:00 am hora local y cerrará a las 07:00 pm de jueves a domingo.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red